*“Quién falte al respeto a una mujer, ¡que chingue a su padre!”, advirtió Pedro Haces
Redacción / Revista Acapulco
Acapulco, 23 de mayo de 2021. El dirigente nacional del partido Fuerza por México (FXM), Pedro Haces Barba, advirtió durante su visita de respaldo a los candidatos a diputados locales, diputados federales, presidente municipal de Acapulco y gobernador del estado de Guerrero, que no permitirán un feminicidio más en esta entidad.
Afirmó que es tiempo de dejar atrás gobiernos de mediocridad, y priorizar candidatos limpios, como Jose Alberto Alonso Gutiérrez, y su esposa, Gabriela Nieto, para encabezar la alcaldía de Acapulco.
En el evento, el dirigente nacional de Fuerza por México estuvo acompañado de la senadora de la República Lucy Meza, así como por el pleno del Comité Directivo Estatal de FXM.
Ahí estuvo también Manuel Negrete Arias, candidato a gobernador de Guerrero, y José Alberto el Güero Alonso, candidato a la alcaldía del puerto de Acapulco.
El dirigente nacional advirtió que, si separados el PRI y el PRD robaron descaradamente durante sus respectivos gobiernos, qué le podrá esperar a Acapulco ahora que van juntos; aseguró que “en esta ocasión se van a robar hasta los tiburones”.
José Alberto Alonso, candidato a la alcaldía de Acapulco, dio la bienvenida a los senadores de la Republica Lucy Meza y Pedro Haces Barba, agradeció la presencia de todos los candidatos a diputados federales y locales, pero principalmente a la gente que se dio cita en el Trailer Park del poblado de La Sabana.
Ahí, advirtió a la mafia del poder que este próximo 6 de junio serán erradicados del ayuntamiento de Acapulco, del cual sólo se han servido sin servir a la ciudadanía, dijo.
El Güero Alonso añadió que durante su gobierno habrá gente honesta; advirtió que el 6 de junio la ciudadanía de Acapulco le dirá a los oaxaqueños que quieren gobernar Acapulco que se vayan para Oaxaca y a los poblanos a Puebla.
Aseguró que de la mano de las mujeres, los jóvenes, la comunidad LGTB y todos los sectores de Acapulco, el próximo 6 de junio erradicarán la corrupción de la mafia del poder que ha tenido bajo el yugo de la delincuencia a todos los porteños.