Hace unos días estuvo Álvaro Cueva en el programa de Ciro Gómez Leyva y comentaba: "¿qué va a pasar el día siguiente de la votación? ¿Qué va pasar cuando se den los resultados? ¿Seguirá esa división entre los ciudadanos?
Agregó que "como periodistas y comunicadores tenemos la responsabilidad moral de dejar de atizar el odio entre la ciudadanía", y lo dijo mirando a los ojos a Ciro, quien se hizo el desentendido.
¡Y tiene razón! He tratado de ver un programa completo de este personaje como de algunos otros, léase: Loret, Dóriga, etc... y no se puede, es un odio hacia AMLO y hacia la 4T que no lo puede disimular, incluso al hablar de fútbol todo vuelve a AMLO. (Parece una conocida que todas las conversaciones volvían a su ex y hacia el rencor que le tenía).
Una persona fanática del Prian me dijo, cuando refuté su comentario en contra de AMLO: "Lee, infórmate ,estudia". Me llamó ignorante.
Y es el argumento de varios.
Por supuesto que leo, me informo, estudio de todo y me formo mi propia opinión .
Hay que tener criterio y no repetir como periquitos lo que escuchamos, o creer a pie juntillas lo que dicen los periodistas. Que si Venezuela, que si el autoritarismo, que si la libertad de expresión, etc...
Yo no recibo pensión, ni mis hijos becas, ni tengo un salario mínimo, pero la 4T es por un bien común .
Algunos hablan y critican desde su lugar de privilegio. Nos falta empatía para con las mayorías, que han sido olvidados los gobiernos anteriores.
Nos falta empatía con los ancianos, con los jóvenes, con la gente que lucha día a día para sobrevivir .
Necesitamos que se ponga un alto a la corrupción .
Espero que todo sea para bien de todos.