*El desarrollador en Redes México expresó que la abandera de Morena no es una política tradicional, sino una muy cercana a la gente *Con unidad y trabajo en equipo, entre sociedad y gobierno, lograremos la Cuarta Transformación, dice la morenista
Por José de la Paz Pérez
Acapulco, Gro., 1° de junio de 2021.- Miriam Tenorio Velazco, candidata de Morena a diputada local por el Distrito 7, es una mujer “genuina y valiosa, y no una réplica de otras posturas políticas; la gente confía en ella porque no es una líder con fines de lucro, ni ambiciona un puesto”, aseguró Jorge Lozano, desarrollador en Redes México.
El especialista en imagen pública agregó que el liderazgo mostrado por la morenista en su distrito electoral es producto “de su genuino carácter, cuya motivación proviene en especial de una gran honestidad”, atributos poco vistos en políticos tradicionales.
Sobre el particular, Miriam Tenorio aseguró que en este proceso electoral busca llegar al Congreso local para servir a los demás y que “cuando se tiene amor, fe y voluntad, todo se armoniza” y las oportunidades de servir vienen por añadidura.
La candidata morenista tiene enfrente a un rival difícil, pero no por sus propuestas, sino porque es el hijo del actual gobernador, Héctor Astudillo Flores, con todos los recursos económicos que eso implica, así como de apoyo logístico y demás facilidades.
Respecto a esta realidad, Miriam reconoce que el trayecto no ha sido fácil, pero sí de mucho aprendizaje; ha recibido ataques, pero no la detienen en su empeño por ayudar a establecer en Guerrero la Cuarta Transformación, “no levantaremos todas las piedras que nos tiren, tenemos propuestas”.
“El distrito 7 es nuestro”, dijo enfática, y aseguró que con honestidad, unidad y trabajo en equipo se logrará la victoria; “cada quien cosecha lo que siembra, y tenemos la fe de que cosecharemos, este 6 de junio, amor y el triunfo, porque eso fue lo que sembramos día con día; amor, honestidad, lealtad, empatía, confianza, trabajo, lucha, valor, serenidad, y mucha voluntad”.
Miriam Tenorio Velazco, la candidata del Distrito 7 de Acapulco “cuenta con entereza y convicciones que le garantiza llevar una vida íntegra, con los pies en la tierra; es una líder con vocación, que encuentra su motivación social en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador”, concluyó el especialista Jorge Lozano.