Redacción / Revista Acapulco
Acapulco, 11 de julio de 2021. Está mañana se instaló un módulo de información en la plazoleta del Zócalo de Acapulco, encabezado por Marcial Rodríguez Saldaña, quien es secretario general y encargado del Consejo Estatal de Morena en el estado de Guerrero, junto con el diputado electo Marco Tulio Sánchez Alarcón, quién respaldó el trabajo y apoyo a todos los dirigentes del partido.
El objetivo de este módulo es continuar con los trabajos de difusión para hacer del conocimiento de la ciudadanía sobre la consulta popular del próximo 1° de agosto, en donde se votará para enjuiciar a los ex presidentes de la República y ex funcionarios que con sus actos perjudicaron al pueblo mexicano.
En su intervención, el diputado electo Marco Tulio Sánchez hizo hincapié en la importancia de participar de manera conjunta en esta consulta, y dijo que "el gobierno de la Cuarta Transformación no es una simulación, ¡justicia SI, impunidad NO!. Contamos con el voto de todas y todos para recuperar lo que le pertenece al pueblo mexicano".
Algunos regidores electos también hicieron acto de presencia: Jose Antonio Carbajal, Laura Caballero Rodríguez, la síndica procuradora Maria Inés Mendoza, y el ex diputado federal Roberto Guzmán Jacobo.