Esta nueva especie surgió porque de manera directa o indirecta recibían beneficios o esperaban beneficiarse si ganaba el PRIAN. (Supongo, porque si no es por eso, los llamaría de otra manera pero mi educación no me lo permite).
Se caracterizan por:
*Se dicen apartidistas pero sólo critican a AMLO, y de los políticos de anteriores sexenios prianistas no decían ni dicen ni pío. (Léase: de García Luna, Peña Nieto, Felipe Calderón, Luis Videgaray , Carlos Salinas, más los que se acumulen esta semana).
*No duermen buscando y festejando supuestas fallas de este gobierno, sin darse cuenta que si él falla pierde todo México, no sólo ese individuo que les quita el sueño.
*No decían nada de la "Casa Blanca", del pacto de Felipe Calderón con "El Chapo" y el "Mayo" Zambada, del gasto inútil del avión presidencial, de la Estela de Luz etc. ¡Ah! pero el hijo de AMLO usa unos tenis de miles de pesos, dicen. Señores: como padres tratamos de darles todo a nuestros hijos aunque nos endeudemos. (No digo que esté bien pero así es).
*Sólo leen los titulares de las noticias, no se molestan en investigar y ya están criticando.
*Tienen de fuentes informativas a Ciro Gómez Leyva, Loret de Mola, "Callo de Acha", y otros de ese estilo que ya sabemos porqué ahora son muy críticos y antes no.
*Quieren resultados a la voz de !ya! Hasta siento que vivíamos en Suiza antes que llegará este señor a gobernar.
*No les refutes sus publicaciones porque a falta de argumentos te responden con insultos y agresiones.
En vez de ser Anti AMLO sean pro México.
Relájense, estamos todos juntos en este mismo barco, que no se les olvide.