José de la Paz Pérez
Acapulco, Gro., 18 de septiembre de 2021.- El luchador social y dirigente del Frente Progresista Guerrerense (FPG), Eloy Cisneros Guillén, hizo un llamado a fortalecer las izquierdas en Guerrero y a luchar unidos y organizados por la consolidación de la Cuarta Transformación que impulsa a nivel nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Cisneros Guillén, es uno de los líderes de la nueva organización, el Frente Nacional de las Izquierdas, que busca frenar las acciones de la derecha y los políticos conservadores que buscan volver a gobernar para regresar el sistema de corrupción que tanto ha dañado a México.
Para hacer posible construir un mejor país, el FPG se suma a las izquierdas de México junto con un equipo de jóvenes encabezados aquí por Efrén Arellano y Jabeth Casarrubias, quienes han estado luchando por abrir paso a este sector que tradicionalmente ha sido ignorado cuando se toman las grandes decisiones.
De la misma manera, la regidora Kandy Salas está comprometida con el fortalecimiento de las izquierdas.
Durante un encuentro sostenido en esta ciudad, se contó con la presencia del dirigente Antonio Rueda, así como de los diputados Zeferino Gómez, Rosario Merlín y Antonio Helguera, integrados a este frente.