Recorre Yoloczin la zona rural de Acapulco; llama a votar 5 de 5 por Morena


*“La próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, va a necesitar tener mayoría calificada en el Congreso” para la aprobación de las propuestas que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, señalo la candidata a diputada federal

Redacción / Revista Acapulco

Acapulco, 10 de marzo de 2023. La candidata a diputada federal por el distrito 2, Yoloczin Domínguez Serna, recorrió este fin de semana varias comunidades de este distrito preponderantemente rural, donde recibió el apoyo para Morena y para su candidatura.

Desde el inicio de su campaña, la abanderada morenista ha hecho un llamado para que los ciudadanos voten en línea las cinco candidaturas que estarán en juego, por la presidencia de la república, el Senado, las diputaciones federales, las diputaciones locales y las alcaldías.

En estos recorridos, donde ha estado entre otras poblaciones en San Antonio, Amatillo, Oaxaquillas, Ejido Nuevo, Icacos y Renacimiento, la aspirante a legisladora federal ha explicado que “la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, va a necesitar tener mayoría calificada en el Congreso” para la aprobación de las propuestas que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador y las que ella misma hará, por lo que los llamó a sufragar por las propuestas para las diputaciones federales y el senado.

Domínguez Serna recordó que Claudia Sheinbaum se comprometió a continuar con las propuestas y programas de López Obrador, en lo que es conocido como “el segundo piso de la transformación” del país.

En su caso, dijo que ella como legisladora federal habrá de apoyar las propuestas del presidente y de la actual candidata a la presidencia, para que la transformación se consolide. Entre las propuestas, está la desaparición de los plurinominales, la elección de jueces y magistrados del Poder Judicial, la disminución de prerrogativas a los partidos políticos.

En los lugares que visitó, la abanderada morenista encontró un respaldo de la gente, por lo que se volvió cotidiano que actividades programadas como recorridos casa por casa se convirtieran en concentraciones, ya que las vecinas y vecinos salían a saludarla.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lo nuevo