*El pueblo ya decidió, destaca en Tlamacazapa *El humanismo de la 4T busca el respeto a la libre determinación de los pueblos originarios
Redacción / Revista Acapulco
Taxco de Alarcón., 13 de abril de 2024.- En gira de campaña por la zona Norte de Guerrero, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, indicó en Tlamacazapa que el pueblo ya decidió continuar con la Cuarta Transformación, y que la clave para el triunfo es cuidar las urnas el próximo 2 de junio.
La mañana de este sábado Salgado Macedonio recorrió casa por casa esta comunidad indígena con su compañera de fórmula, Beatriz Mojica Morga, en donde recibieron el respaldo y simpatía de pobladores y artesanos.
Félix Salgado, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, promovió el voto a favor de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, y los candidatos a los distintos cargos de elección de esos partidos, 5 de 5 en las boletas.
La fórmula arrolladora dialogó con los simpatizantes que la acompañaron, de quienes destacó el trabajo que llevan a cabo como bloque mayoritario contra la oposición.
El candidato de Morena llamó al equipo de la zona Norte a trabajar con la estructura de los tres partidos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, para lograr el triunfo contundente que se requiere, pues el segundo piso de la Cuarta Transformación tiene que ver con el Congreso, para lograr las reformas necesarias.
Dijo que la cuenta regresiva rumbo a las elecciones ha comenzado y puntualizó que aunque se redoble el trabajo la clave será cuidar las casillas el día de la elección, pues el pueblo ya decidió, pero los partidos de derecha buscarán evitar el triunfo.
Félix Salgado destacó que la población indígena es un orgullo y habla de las raíces firmes del pueblo de México.
El senador con licencia resaltó que entre las iniciativas impulsadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se plantea el respeto y el derecho a la libre determinación de los pueblos originarios, que demuestra el humanismo con el que gobierna Morena.