*También se requieren las 2 terceras partes del Congreso de la Unión para que los programas sociales permanezcan y mejoren cada año, detalla en entrevista la candidata a la Diputación Federal 01
José de la Paz Pérez
Ciudad Altamirano, Gro.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, Celeste Mora Eguiluz, manifestó que es un hecho que Claudia Sheinbaum Pardo será la próxima presidenta de México, porque el pueblo quiere que los beneficios que ha traído la Cuarta Transformación a todas las familias de México, continúen.
En entrevista, Celeste Mora dijo que los diputados federales jugarán un papel determinante en la construcción del Segundo Piso de la 4T, ya que les tocará aprobar las reformas judicial, eléctrica y electoral, propuestas por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“México necesita que se logren las dos terceras partes de diputados de Morena, porque sólo así podrá cumplirse el sueño de los mexicanos de que la luz baje de precio, desaparezcan los diputados y senadores plurinominales y, para que Ministros, Magistrados y Jueces sean electos por el pueblo”, explicó la morenista.
Agregó que también los diputados federales votarán para que las becas para estudiantes desde Jardín de Niños hasta el nivel profesional sean una realidad, y para que se fortalezcan los demás programas sociales en beneficio de todos los sectores sociales como los jóvenes y las mujeres.
En el tema de las pensiones, destacó que apoyará a Claudia Sheinbaum para que las mujeres comiencen a cobrarlas a partir de los 60 años, y que éstas vayan incrementando cada año por encima de la inflación.
“Para que México siga creciendo, para que el pueblo siga teniendo beneficios como en este sexenio, la invitación es a votar por Morena porque queremos seguir haciendo historia”, concluyó Celeste Mora Eguiluz.