*Indica que trabajará en Tribuna y en territorio *Desde septiembre se aprobarán las reformas constitucionales de la 4T
Redacción / Revista Acapulco
Atenango del Río, Gro., 10 de agosto de 2024.- El senador electo, Félix Salgado Macedonio, aseguró que la obra pública y social de la Cuarta Transformación continuará con la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, quien tendrá el respaldo de la mayoría calificada en las cámaras de Senadores y Diputados.
En su gira de agradecimiento por el triunfo en las elecciones del 2 de julio, por la zona Norte de la entidad, Salgado Macedonio estuvo acompañado por su suplente, Arturo Pérez Pérez, y la diputada local electa, Luissana Ramos Pineda, quienes se sumaron al compromiso de trabajar por la transformación del país.
“Ya se dio el cambio, entonces ya no hay pretexto y no les podemos fallar, y no les vamos a fallar compañeras y compañeros de Atenango. Aquí venimos a decirles gracias por su apoyo, gracias por su respaldo y no les vamos a fallar, y vamos a hacer leyes que beneficien al pueblo”, expresó.
Ante simpatizantes reunidos en la Cancha de Básquetbol del panteón, el senador electo mencionó que en septiembre se aprobarán reformas constitucionales como la electoral, para eliminar las figuras plurinominales y reelección, y la judicial, para que el pueblo elija ministros, magistrados y jueces.
También habló de la reforma eléctrica, que servirá para recapitalizar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y salvarla de los saqueos que sufre con el permiso de leyes neoliberales, aprobadas por los partidos de derecha.
En entrevista con medios de comunicación, Félix Salgado destacó que en el primer día de sus actividades de agradecimiento fue acompañado por más personas que en campaña y, ante preguntas de los reporteros, reiteró su buen estado de salud.
Indicó que combinará su trabajo en Tribuna y en territorio, con su suplente Arturo Pérez, y dijo que es tiempo de trabajar y cumplir con el encargo para el que fue electo por el pueblo.