Redacción / Revista Acapulco
*Él tiene que cumplir su compromiso con la patria desde el Senado, como lo hizo con la Reforma Judicial *Es un luchador social de toda la vida, resalta la gobernadora Evelyn Salgado
Chilpancingo, Gro., 14 de octubre de 2024.-Al participar en una gira de trabajo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por la capital de Guerrero, el senador, Félix Salgado Macedonio, destacó el trabajo coordinado del gobierno del estado con los gobiernos municipales para enfrentar los estragos que dejó el paso del huracán John por la entidad.
Con la asistencia del presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, el recorrido de trabajo por colonias afectadas abarcó las San José parte baja, Norberto Flores Baños, Galeana parte baja y Valle de Bravo, en el que se anunció la rehabilitación del cauce del río Huacapa.
El legislador resaltó que es tiempo de mujeres y que es un honor que Guerrero sea gobernado por Evelyn Salgado, igual que el gobierno de la república que preside Claudia Sheinbaum Pardo, quienes representan gobiernos humanistas que mejorarán las condiciones en las que los gobiernos corruptos dejaron al pueblo.
“Qué honor estar gobernados por una mujer en Guerrero, la primera gobernadora mujer; lo está haciendo muy bien y está trabajando muy bien, y qué mejor que en todos los municipios la gobernadora se coordina con sus autoridades municipales. (En Chilpancingo) van a hacer un buen trabajo, para respaldar y apoyar al presidente municipal”, expresó.
Salgado Macedonio manifestó su apoyo a las familias que han sido afectadas, con quienes, dijo, quisiera estar, así como en todas las regiones de Guerrero, pero actualmente tiene que cumplir su compromiso con la patria desde el Senado de la República.
Precisó que, como legislador, su función no es llevar u ofrecer cosas a las colonias sino trabajar en la legislación que servirá a la patria y al pueblo, como la inédita y recién aprobada reforma al Poder Judicial, que no fue fácil, por la mafia que representa.
El senador dijo al pueblo chilpancingueño que su presencia es necesaria en el Senado, porque se requieren 86 votos para lograr las reformas constitucionales que requiere el país.
Por su parte, la gobernadora agradeció la presencia del senador, quien, dijo, siempre ha estado al lado del pueblo, y tiene una historia y trayectoria que nadie puede negar.
“Él tiene su historia, él es un hombre de lucha, él no nada más es el papá de la gobernadora, no, él es Félix el luchador social de toda la vida que ha trabajado siempre por las y los guerrerenses”.