El proyecto de Yoshio Ávila por mejorar Acapulco sigue vivo: Jabeth Casarrubias

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 13 de noviembre de 2024.– Jabeth Casarrubias, ex director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), hizo un llamado a los jóvenes acapulqueños a mantener la fe en el proyecto del ex candidato a presidente municipal, Yoshio Ávila, quien sigue trabajando en la construcción de un Acapulco más próspero y con mejores oportunidades para las nuevas generaciones.

Aunque actualmente no son tiempos electorales, Casarrubias destacó que el trabajo de Ávila continúa siendo un referente de cambio y progreso para el puerto. 

“El proyecto de Yoshio Ávila no está muerto, sigue en pie, y lo más importante, sigue siendo un proyecto con visión, que busca el bienestar de las familias acapulqueñas”, expresó JabethCasarrubias.

Según el ex director del IMJUVE, Yoshio Ávila se encuentra actualmente enfocado en la planeación y diseño de nuevas políticas públicas que, aunque no se concretarán en el corto plazo, son fundamentales para asegurar un futuro de crecimiento económico, paz social y desarrollo para las siguientes generaciones. 

Casarrubias subrayó que, a través de su trabajo, Ávila busca crear las condiciones necesarias para que los jóvenes y niños de Acapulco puedan tener acceso a mejores oportunidades educativas y profesionales.

“Yoshio Ávila tiene el deseo de ver un Acapulco progresista, donde los jóvenes puedan estudiar, desarrollarse profesionalmente y contribuir a la comunidad. Es por eso que el proyecto que él encabeza sigue siendo relevante, más allá de las elecciones, porque se basa en un compromiso real con el futuro de las nuevas generaciones”, afirmó.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad de todas las familias del puerto, recordándoles que tienen derecho a soñar con un Acapulco en paz y con prosperidad. 

“No perdamos la fe. No perdamos la esperanza de que nuestro municipio puede ser mejor. Todos merecemos un Acapulco donde podamos vivir tranquilos, en armonía y con las oportunidades que nuestros hijos necesitan para tener un futuro digno”, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lo nuevo